AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

domingo, 4 de mayo de 2014

Angela María Juana!!!!!!

Dos Kamelias, mejor que Una!!! jajjajajajaj

Hoy, día de la Madre, casi todas las Kamelias han decidido salir a la marcha de las mujeres.....
Puntualizo. Casi todas.
Porque siempre hay alguna excepción y alguna "superviviente" que fiel a las escapadas dominicales sale al monte, sea día de la madre, del padre o de la abuela...... jajajajjajaj

Salimos Kris y una servidora, con intención de subir y subir.....

Y como en todas las buenas rutas, ésas denominadas "pata negra", no nos faltaron los "empuja bike", las pérdidas del sendero, las cuestazas mortales (aunque sean por pista) (pista asfaltada!!), los "Uy!!!" que casi me caigo!!, las frases que brotan solas por la laringe..... (del tipo "mecaguentó", la "osTria", y la mas empleada en el día de hoy "Angela María Juana!!") expresión ésta última que florece desde lo mas hondo del corazón a la vez que pedaleas dando tumbos de derecha a izquierda......

Bueno y todas ésas cosicas guapas que te ocurren cuando decides salir en bici..... (deporte de alto riesgo)  jajajajajaj

Parada técnica en el Salto del Corzo.
(Mas que nada para ver si seguíamos vivas.....)

Salimos de nuestras casitas "tralará larita", mas contentas que un 8!!!!
Y no un 8 normal, cualquiera, de los que van entre el siete y el nueve,  no. Lo nuestro era un señor 8!!!!
Sonrisa profiden, coletas al viento y bicis relimpias. Dispuestas a comernos ésas rampas..... tipo, como diría yo, Tourmalet, mas o menos....

Abandonamos la pista, y comenzamos lo reketebueno del día de hoy....
Esas pendientes en las que florecen piedras y mas piedras....como florecillas silvestres y sin control alguno, en las que la rueda delantera despega del suelo, brincando y jodiéndote viva!!!! Bien!!!!

Pie al suelo!!!
Cuerpo a tierra!!!
Todos quietos!!!
(foto) jajajajajajaj

Así, hablando, riendo y empujando en éstas últimas rampas.... llegamos a los 1688 metros de altitud (sin añadir el iva, claro) en los que se encuentra ésta peculiar "Silla" del Rey.
"Montecito" éste, también conocido como "Cerro del Moño de la Tía Andrea"
No nos preguntéis el por qué de éste nombre....
Kris y yo, pensamos que probablemente los que subían hasta aquí terminaban hasta el "moño" jajajjajaj

Kamelias Mega Kontentas!!!!
(Después de respirar, beber y comer algo.... jajajjajaj)

Regresamos por Dos Cabañas, fuente del C-H-O-T-E-T-E !!!!! jajjajajajaj
Veredas repletas de piñitas cabroncillas.... pero con generosas sombras.... una cosa compensaba la otra, como el yin y el yang.... siempre tiene que haber un equilibrio en la vida.

Pensamiento de Kris:
_ Mira que salto..... y me pego un chapuzon....

_ Bueno, no me tiro que veo que no es muy profundo....

Paramos para coger agua....
Hoy había sido una mañana fresquita pero en la que inexplicablemente nos habíamos bebido todo el bote de agua!!! No quiero ni pensar que nos va a pasar en pleno Agosto.... Ya nos vemos colocando botes en la bici, con bridas, en todos los lugares que podamos.... O, eligiendo rutas del tipo "de fuente a fuente y paro para coger agua".... jajajjajaj

Robledales y senderitos rápidos por Valsaín.....

36 Kilómetros de dos Kamelias megakontentas!!!!!! jajajajjajaja
Regresamos por el carril bici, saludando a todos ésos otros ciclistas que pedalean serios y concentrados (que lo mismo están preparándose para el Tour).... a ésos caminantes que desconocen que en el otro margen existe un carril para ir "caminando"..... a niños, niñas, abuelos en "tetas", patinadores, corredores.....

¡¡Que cantidad de coches!!! Por Dios!!! A ver como cruzamos para ir a Palazuelos!!!!