AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

martes, 3 de junio de 2014

Caminito...





Primera competición femenina de carrera en bicicletas, en el velódromo de Brest (Francia). Junio de 1897.




Caminito que el tiempo ha borrado.... que junto un día nos viste pasar...

Así de cantarinas salimos cinco kamelias el domingo.
Recordando a Carlos Gardel.
Montse, Emma, Inma, Ino y yo, Kamelia Kris.



Amaneció nubladoooooooooooooooooooooo
y con nuestros cánticos, decidimos alegrar el día.
Por eso de que "al mal tiempo buena cara"!!


Y animamos al astro sol, que acabó saliendo...

Por Dios!! que calor!! 
me voy a quitar la rebequilla!!


Decidimos coger el caminito de San Frutos, para que se vayan fortaleciendo nuestras piernas. 
Tranquilamente....
Para preparar esas marchas duras que nos esperan: Arcones, Sexmo, Cercedilla....


Kamelia Montse feliz!!!
eso de "toparriba".... como que no! jejeje



Pedaleamos tanto y tan rápido, que en poco tiempo llegamos a la frontera....


Detalle del paso fronterizo entre Segovia y Canadá.

Y aunque la señal de peligro avisaba que el paso Canadiense debía realizarse andando.... como no había vigilantes, (creemos que la falta de éstos es debida al recorte de personal). decidimos hacerlo ciclando...


Ya, en tierras Canadienses, el camino fue otra historia...
Ni punto de comparación!!! 

Aquello era pedalear y cantar sin parar!!!
"Sol, solito, calientame un poquito, para hoy, para mañana, para toda la semana...!!"
"Caracol, col, col, saca los cuernos al sol....!!"
"Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva....!!" (bueno, ésta no la cantamos mucho....)

Hombre!!! ésto de pedalear por Canadá era la leche!!!
Caminito lleno de barros, de agua, de mierdas.... 


Yo, hoy, me llevo la bici lavada a casa.... 
que luego me toca en el jardín darla....

¡¡Ale!! Como los chorros del Oro!!!


_Oye!!!!    Vigila!!!!
_Que no venga nadie!!!!  Vale???



Tuvimos momentos para tó!!!
Chascarrillos, despelotes (me quito ropa, me la pongo de nuevo, me la vuelvo a quitar...), risas, conversaciones varias, comilonas....
Preciosos campos, buena temperatura, kamelias felices.... comiendo perdices....



Que maravilla!!
Esto nos carga las pilas para el resto de la semana!!!




41 km. bueno, perdón, Montsé hizo 7 km mas!!!
Ahí queda éso!!!!
Y de pié en la bici y todo!!







Cuantas ganas!!
Cuantas ilusiones!!
Cuantos esfuerzos para estar juntas los Domingos!!
Esto es espíritu Kamelio!!

CONTAGIAROS!!!
y ser FELICES!!!


                                     KRIS.

1 comentario:

  1. Decir, que os eché de menos.... y que escaparé un día entre semana para "matar" las ansias VIVAS!! jajjaj
    Ésto de que otra haga fotos y crónica.... me ha gustado!! jajajajjaj

    Un besote Chicas!!

    ResponderEliminar