AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

lunes, 29 de junio de 2015

por los atrases.....



Pillar un festivo en lunes es toda una fiesta, que no se puede, ni se debe, dejar de aprovechar!!
Los que hemos podido. Esther, Maru, Jose y yo, así lo hemos hecho!!!
(Menuda paliza me han metido subiendo éstos tres!!!!) 
(Jó!!!  Pelines!!!!!)



Por los atrases, es la forma de subir hasta la fuente de la Reina (y mas allá.....) (si hubiésemos tenido mas tiempo...) (y menos calor....), sin tener que subir por pistaka asfaltada (como diría Talus...), sin tener que padecer la cruz de la gallega, y sin que te cruces con nadie.....
Además, prácticamente es todo sombra!!!! dato éste, muy a tener en cuenta, puesto que ahora mismo, según me tomo un café con hielo (donde el hielo ya ha desaparecido....), estamos a 35º!!!
Oh!!! My GOD!!!


 Pantano de Revenga

Así, en un arrebato de ganas descontroladas, hemos salido a las nueve de la mañana (me sigue pareciendo pronto!!)
Cañada Soriana, camino de San Frutos, Fuente de Los Pastores, Calzada Romana y fuente!!!
agua fresca....
Esther unos largos en el pilón..... (lo normal!) jjajajjajaj
y tópabajo de nuevo. (Escasas cuatro horas con paradas y charlas y baños en el pilón!!)


 (Lo que cuesta subir....y en nada de tiempo te lo limas bajando!!!)

Esther se quedó en el plato pequeño. Las manetas del cambio dejaron de responder. Esto no sería problema en alguien como yo, que me lo subo en plato chico..... 
Con lo precioso que es subir al "molinete"!!!! jajajajajajj


Maru se lo merendó todo montada!!!
Que tía!!!!!

Bueno, decir también, que éste fue el único lugar en el que el resto del pelotón de a cuatro, que éramos, pusimos pie a tierra....


Creemos que el resto de la gente se fue a Madrid o a Valladolid..... para comprar.... pasar caloret....conducir un rato por asfalto....



 Parada y fonda!!
 en La Fuente de Los Pastores.



   


¡¡¡Que frescor!!!



Y.... parada y fonda!!!
en la Fuente de la Reina.





Ya de regreso.... nos encontramos con nuestro queridisimo amigo Remi.....(que casi le convencemos con lo de la equipación kamelia....) jajajjajaj (está ahí.... ahí.....) jajajjajaj
 Le contamos el problema de Esther  y sus manetas del cambio.....(que para mi no era ningún problema!!) (que yo iba tan cómoda sin que ésta mujer tuviera sus platos!!)



_ Ná!!!!
_ Las das dos leches bien das..... y asunto arreglado!!!!

La verdad, no sabemos si éste arreglo ha sido casualidad de la vida (lo de dar dos leches bien dadas!), o ciertamente, como decía mi abuela, una leche a tiempo.... lo arregla todo!! jajajajajja
Lo cierto, es que las manetas se soltaron y Esther pudo por fin cambiar de plato....y yo ir detrás de ella....



¡¡¡NOS VEMOS!!!

2 comentarios:

  1. Hola Kamelias: Pero que chulada de blog os gastais!!!!! Enhorabuena, es muy bonito. Quiero daros una vez mas las gracias por vuestros ánimos y sonrisas en la marcha del FEMUKA, y que hiciesteis que me lo pasara muy bien. Feliz verano con nuestras bicis y a ver si en septiembre organizamos alguna juntas. Mil besos y a seguir pedaleando.
    Chusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!
      Que alegría!!!!!!
      Para nosotras fue un placer coincidir contigo!!! Eres una Campeona y una Mákina!!!!!!!!
      Te tomo la palabra!!! y espero que podamos hacer una ruteja juntas!!!!
      Un abrazo fuerte!!! y un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar