AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Cortita pero intensa.

En éste domingo de Juniembre, nos desplazamos a tierras extranjeras, (por Canadá... o así....), para ciclar por montes en los que sabíamos de la existencia de lobos, ardillas, linces, águilas y algún que otro oso.....

que nos motivara.....

ejemplo de motivación

La ruta, fácil, sin ninguna dificultad, mas que la subida al puerto, se nos quedaría quizás un pelín corta!, pero disfrutamos un montón, nos reímos todo lo que quisimos y sobre todo disfrutamos con los amigos montando en bici!!! que en resumidas cuentas es de lo que se trata!!!!

ejemplo de ruta corta e intensa

Así, nos cargamos las bicis en los autos y nos dirigimos entusiasmados de subir hasta el infinito y mas allá!!, de ciclar por lugares diferentes a los de todos los fines de semana, (que ya nos conocemos hasta la última piedra...), y de disfrutar!!!!

Que contenta estoy con mi furgo.... que la entran 5 bicis!!!
Calculaó!!!

Isma y Juan, los invitados.
....comprobando que las tortillas de patata estaban bien.

_ JO!! Macho!! Están todas aplaxtás....
_ Ná!!! olvida las tortillas.... nos comemos unos cuartos de cordero al terminar la ruta!!

La subida al puerto no supuso gran esfuerzo, debida a nuestra extraordinaria condición física... jajajajajaj Decir que dejamos a los invitados llegar los primeros.... por éso de ser anfitrionas....y quedar bien....

Tras subir los doce kilómetros de puertecillo, tocaba meterse entre árboles y no perdernos entre pistas..... y mas pistas que nos salían a derecha y a izquierda....acriba y abajo....

Detalle del estupendo trípode que utilizó Juan para realizar el book que nos hizo....jajajajajaj

Mirador de Navalcollado.

....voy a repartir un poco de "glucosa" en forma de polvorón y mazapán a éstas kamelias.... para que se pongan mas dulces de lo que son!....

Aquí habría unos 75.859 kalorías como poco!! jajjajajaj

Pillamos bastante pistaka..... lo que nos dejó "salibando" y pensando en  regresar con mas conocimiento de éstos lugares....porque fijo que tiene que haber senderos juguetones, cuestorras y bajadas adrenalíticas....

Ohhhhhhhh!!!!!!

Chorro de Navafría.

(Las fotos del baño..... se han suprimido para no herir la sensibilidad de los lectores....)

puro jamón,  "pata negra"

Tras el baño a los pies del chorro de Navafría.... continuamos subiendo hacia un lugar que Cris visionó en un mapa.... (sin comentarios) jajajajaj  Ah!! ya me acuerdo,  Majalcarro!! donde daríamos con unos refugios que tenían en su interior extrañas pinturas rupestres....

Creemos que tales pinturas datan del año 2003...
(no preguntéis como pudimos llegar a ésa conclusión....)

Preguntamos a varios ciclistas por la zona....para alargar la mañana ciclando un poco mas..... pero por falta de tiempo, regresamos a Navafría, donde nos metimos entre pecho y espalda un cuarto de cordero....

Uffffffffffff
Como nos gustan éstos finales felices!!!!! Virgen Santa!!!
Esperamos repetir con éstos "invitados" con los que lo pasamos genial!!!!