AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

lunes, 30 de octubre de 2017

La Bola.

La imagen puede contener: exterior

Seguimos de verano en otoño. Una sensación extraña pero que no íbamos a dejar pasar... teníamos pendiente ésa espinita de subir a la Bola con buen tiempo, porque la subida que hicimos en en Julio...."la bola invernal" no nos dejó ver ni disfrutar nada de nada.

Teresa, la Kamelia americana, nos acompañó hasta Cotos, y tras un año sin pillar la bici....nos dió sopas con honda!!! jajajajajj (éstos segovianos americanos...son lo mas!)

La imagen puede contener: una persona, de pie, montaña, cielo, exterior y naturaleza
(Foto cortesía de un viandante.... jjjjjj)

Hasta llegar a Cotos no nos habíamos encontrado con nadie.... fue una subida estupenda, tranquila y silenciosa.... dos corzos se nos cruzaron a la altura de la Cueva del Monje.... increíble!

Nos habíamos encontrado con una pareja en el Puerto, la chica estaba entrenándose para hacer El Soplado. Nos la volvimos a encontrar en la cima de La Bola. ajjajajajaja
Desde aquí la mandamos mucha fuerza! y buen entreno! y sobre todo....que lo disfrute!!!!

En Navacerrada puerto, parecía haber una fiesta montada....repleto de coches y de gente.
Cogimos aire, nos despedimos de Teresa y tiramos para arriba, sin parar. Porque hasta nos abrieron la puertecilla de comienzo... jajajjjjaaj

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, bicicleta, exterior y naturaleza

Aquí si había gente. En muchos puntos nos animaban....
_ala venga!!
_ya queda poco...
_ésas chicas!!!

Tardamos 39 minutos en hacernos los 2,5 kilómetros. jajajajajaj
Muy bien!! porque no perdimos ningún riñón, ni ningún órgano vital en el ascenso. (cosa ésta muy importante).

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, cielo, bicicleta, exterior y naturaleza

Y....como todo esfuerzo y tesón en la vida....tiene su recompensa!
Por fin pudimos disfrutar de las vistas. La Maliciosa, las torres de Madrid, la Pedriza....
y.... ale!! otro book fotográfico para la saca! ajajajajajaj

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, montaña, exterior y naturaleza

El la bajada, paramos en la Virgen de las Nieves. Un padre nuestro y dos avemarías.... y tópabajo!!! Que teníamos un hambre tremebundo!!! como para dos o tres toros!! (con una ensalada)  jajajajaj

La bajada por el Eresma....senderitos....subes y bajas.... rematando una mañana PERFECT!!!

La imagen puede contener: montaña, cielo, moto, exterior y naturaleza

Me reketencantan los momentos y los lugares a los que llego y disfruto con la bici!!
ES LO MAS!!! jajajajajaj

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza

No hay texto alternativo automático disponible.

¡¡¡NOS VEMOS!!!    La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior y naturaleza